Nuestros proyectos Europeos

Desde el CARLEE apostamos por la internacionalización de los centros educativos. 

eTwinning

eTwinning - Proyectos Europeos

eTwinning es la comunidad de centros escolares de Europa. Ofrece una plataforma con herramientas para trabajar colaborativamente en proyectos entre centros educativos de distintos países europeos.

En el CARLEE hemos puesto en marcha un grupo de trabajo intercentros denominado Le Tour des Sciences, que une a todos los centros de Educación Infantil y Primaria bilingües español-francés, en Aragón. Este proyecto se articula desde la plataforma eTwinning ya que este grupo de trabajo, a su vez, trabaja conjuntamente con profesorado de centros homólogos en Francia.

Erasmus +

Erasmus + Proyectos Europeos CARLEE

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

En sus dos acciones KA1 y KA2, se pueden encontrar oportunidades para el alumnado,  la formación del profesorado, el centro educativo y movilidades para toda la comunidad educativa.

Erasmus Intern

Erasmus Intern - Proyectos Europeos

Erasmus Intern es un programa que brinda oportunidades a estudiantes europeos que desean realizar sus prácticas de trabajo en un país  en el extranjero. 

Desde hace unos años, el CARLEE se ofrece como centro de acogida para estos jóvenes ofreciendo un contexto donde aprender y aportar. Estas son algunas de las personas que han realizado sus prácticas de trabajo en nuestro centro.

ADIBE

Somos centro colaborador del proyecto europeo ADIBE coordinado por la Universidad de Jaén y donde participan centros de Austria, Finlandia, Alemania, Italia y Reino Unido y expertos europeos en CLIL.

Este proyecto investiga la inclusión en programas bilingües con un enfoque CLIL.

También puedes escribirnos por nuestro formulario de contacto