Preguntas frecuentes DOCEO-PADDOC

¿Cómo accedo al nuevo DOCEO? 

Las actividades ofertadas por los centros de formación del Gobierno de Aragón se pueden ver en la página pública del nuevo DOCEO. No obstante, para realizar la inscripción es preciso entrar en PADDOC (con clave permanente y contraseña), y una vez en PADDOC, entrar en nuevo DOCEO.

 

 

Problemas de acceso con Cl@ve permanente: Educaragón

 

¿Cómo puedo saber si estoy admitido en una actividad de formación?

Una vez finalizado el plazo de inscripción, y en la fecha que se suele indicar en la convocatoria de nuestras actividades, la asesoría responsable de la actividad marcará quienes son los solicitantes admitidos y los no admitidos. Los solicitantes pueden consultarlo a través de DOCEO-PADDOC, entrando en Actividades > Participo. Allí aparecen todas las actividades en las que se ha solicitado inscripción: no significa que se esté admitido.

 

En la versión para móviles solo se ve el icono de página de inicio. Pero a la derecha de la pantalla sale la opción de ampliar el menú. Pulsando allí aparecerá el menú extendido, y se verá la opción actividades  > participo.

 

 

Desde «Actividades»>»Mis actividades», se pueden filtrar las actividades solicitadas como participantes. Las actividades en las que se ha sido admitido aparecerán eligiendo el desplegable «sí». Si la actividad solicitada aparece al elegir en el desplegable «admitido»>no, quiere decir que aunque se realizó la inscripción no ha sido admitido en la actividad. Normalmente, se suele indicar la causa (falta documentación, no hay plazas, no cumple requisitos).  Si la actividad no aparece ni en la categoría «admitido» ni en la de «no admitido» , significa que la admisión aún está pendiente de resolución.

 

Manual completo de uso de DOCEO en este enlace.