Consulta notas pruebas certificación EOI-CARLEE (C1/C2, curso 2021-2022)

Consulta notas pruebas certificación EOI-CARLEE (C1/C2, curso 2021-2022)

A partir de las fechas indicadas en este enlace se podrán consultar los resultados de la convocatoria extraordinaria de las pruebas de certificación para el alumnado C1/C2 del CARLEE.

La consulta de notas se realizará a través de la plataforma centrosNET, en este enlace. No se facilitarán resultados por teléfono. Recomendamos acceder antes de la fecha de publicación de notas, para comprobar que se puede entrar sin problema, y en caso de haberlos, poder subsanarlos antes de la fecha de publicación de resultados.

Para acceder, se deben seguir los pasos que se indican en este manual. Por ejemplo,

  • usuario: 21/07/1987 (fecha de nacimiento)
  • contraseña:17111111 (DNI sin letra)
  • contraseña personal: para los alumnos del CARLEE (C1/C2), la contraseña personal es la misma que se eligió cuando se realizó la preinscripción.

Si aparece un mensaje de error, o ya se activó la cuenta y no se recuerda la contraseña, se puede utilizar la opción de «recordar contraseña»: la plataforma enviará un mensaje de ayuda a la dirección de correo que se facilitara en el momento de la matrícula. Los mensajes los envía automáticamente la plataforma de gestión y aparecerá como remitente «DIAL S.L» (la empresa que gestiona el programa informático). Quizá sus correos entren como «correo no deseado», así que, por favor, revisad esa bandeja si no os llega su correo.

En caso de incidencia tras haber seguido estas instrucciones, se puede escribir un correo a eoi@carleearagon.es, indicando nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, e idioma y nivel del que se examina.

Su profesor/a le indicará la fecha y la hora para las sesiones de aclaraciones que se harán online a través de la plataforma ZOOM

Etiquetas:
, , , , ,
2 Comentarios
  • Ana Carmen Gonzalez Ramon
    Publicado a las 19:04h, 15 septiembre Responder

    Buenas tardes,
    Por favor, ¿para obtener el certificado?
    He aprobado la certification C1 y necesitaria saber como solicitar el certificado.
    Gracias

    • CARLEE
      Publicado a las 14:03h, 19 septiembre Responder

      Puedes leer nuestro artículo sobre solicitud de títulos y certificados, ahí encontrarás toda la información detallada. Gracias

Escribe un Comentario